Diseño web para restaurante rural

Proyecto / Tipo de negocio: Restaurante rural cerca de Barcelona

Cliente: Can Castellví

Tecnología: WordPress

Página web URL: www.cancastellvi.com

El restaurante rural Can Castellví, situado a unos 30 kilómetros de Barcelona, necesitaba un nuevo diseño web con recogiera la esencia de un lugar tan especial.

 

Más que un restaurante, Can Castellví es un espacio donde disfrutar en medio de la naturaleza, y su diseño web inicial no reflejaba dicha maravilla.

EL RETO

El reto del nuevo diseño de Can Castellví era claramente su público objetivo: los niños (es decir, los padres de los niños).

Can Castellví es un restaurante – granja, con animales, bosque y actividades para los más pequeños, donde los niños y niñas son los protagonistas, y eso tenía que quedar claro desde el momento que se cargaba la Home.

LA ESTRATEGIA

Decidimos aplicar un diseño pensado para niños, con iconos, dibujos y bastante colorido. Escogimos una plantilla de WordPress que seguramente podríamos haber usado para una escuela infantil o guardería, y el resultado fue magnífico.

Las fotos proporcionadas por el restaurante acabaron de hacer el resto: paz, animales, niños. El cuadro quedó perfecto.

Se optimizó también el proceso de reserva, así como se fomentó las llamadas telefónicas desde la web.

ALGUNOS RESULTADOS

Buscar gustar a los padres de esos niños tiene un claro objetivo: las reservas (hacer llegar gente a la granja y restaurante).

aumento conversión con buen diseño web

La tasa de conversión aumentó de manera significativa con el nuevo diseño como vemos en los datos de un año, comparado con el anterior (estos datos contemplan solo las reservas vía web, no las telefónicas).