Diseño web para cadena de hoteles

Proyecto / Tipo de negocio: Cadena de hoteles en Barcelona

Cliente: Barcelona City Hotels

Tecnología: WordPress

Página web URL: www.bcncityhotels.com

La cadena de hoteles y alojamiento low cost en BCN City Hotels confía en nosotros desde 2013 para diseñar todas sus webs (10 en total), así como su estrategia de marketing online.

 

Su web corporativa, con motor de reservas (externo) integrado es una buena herramienta para fidelizar a sus clientes.

Sus 8 alojamientos, así como la ciudad de Barcelona, marca de la que bebe y se nutre (como cualquier hotel de la ciudad) son los protagonistas de esta web corporativa en 7 idiomas.

EL RETO

Teníamos que conseguir una web con un diseño fresco pero atractivo, y al mismo tiempo que las imágenes fueran las máximas protagonistas, todo ello combinado con el «peso» de aguantar 7 idiomas en una misma web e incrustar un script de un motor de reservas externos.

LA ESTRATEGIA

Simplificamos al máximo la Home de la web, aunque en ella se puede encontrar todo lo necesario desde el punto de vista de marketing.

Optamos por pocos apartados y con toda la información necesaria distribuida entre las subpáginas de cada alojamiento.

ALGUNOS RESULTADOS

La cadena ha logrado mejorar su imagen de marca con esta página web, al mismo tiempo que aumentar las visitas en el resto de sus páginas hoteleras, que vieron crecer su tráfico proveniente de la nueva web corporativa.

 

La experiencia de usuario permitió, además, posicionar la web en algunos idiomas con palabras clave tan buscadas como «Barcelona hotels«.