Diseño web para Community Manager freelance

Proyecto / Tipo de negocio: Community Manager Freelance

Cliente: Elisabet Gómez

Tecnología: WordPress

Página web URL: www.elisabetgomez.es

Como profesional del marketing online, un community manager freelance, es decir, que venda sus servicios a potenciales clientes, necesita una página web con un diseño limpio, claro y directo (¿cómo sino va a demostrar que sabe comunicar?).

La página web de Elisabet Gómez, que empezamos a diseñar por primera vez en 2012, y que desde entonces ha tenido 3 versiones diferentes, es un claro ejemplo de la importancia que tiene el diseño web para un profesional independiente.

Diseño web para Community Manager freelance

EL RETO, MÁS ALLÁ DEL DISEÑO

Elisabet Gómez tiene un alto posicionamiento SEO. Ocupa el TOP 3 de las principales palabras clave que la representan (community manager freelance; community manager Barcelona).

El nuevo diseño web representaba un doble reto. Por una parte, mantener (y si es posible mejorar) el posicionamiento SEO. Por otra parte, conseguir una mayor tasa de conversión gracias a este nuevo diseño, más limpio y profesional que el anterior.

LA ESTRATEGIA

La clave pasaba por buscar el equilibrio entre un diseño web moderno, limpio y, sobre todo, adaptados para móviles y una buena cantidad  de contenido.

En marketing, el contenido es el rey, y el diseño necesita un rey para darle cuerpo y armonía.

Cada una de las páginas de elisabetgomez.es están estratégicamente diseñadas para equilibrar la importancia de las imágenes con las palabras.