Newsletters & email marketing

El email-marketing, un efectivo
canal de comunicación

El diseño y envío de newsletters, a menudo llamado erróneamente email-marketing (no son exactamente sinónimos), es posiblemente el tipo de campaña más exitosa que actualmente podemos usar en diversos tipos de web, especialmente en los ecommerce. Su coste es bajo y el retorno de su inversión (ROI) suele ser alto.

 

Como cualquier campaña en marketing,  no se trata solo del canal, sino de encontrar el equilibrio entre un buen diseño y un mensaje acertado, cautivador, algo que no siempre es fácil.

 

diseño de newsletters en Barcelona

Ejemplos de diseños de newsletters para nuestros clientes

Line
10
Años diseñando
Newsletters
Line
223
Diseños
Únicos
Line
1100
Envíos
en 2018
Line
6800
Lectores
Anuales

Éxito asegurado

Newsletters con un buen diseño y periodicidad

Line
Strategy

Accesible

Con un buen diseño multidispositivo, los usuarios pueden abrir y leer los newsletters en cualquier momento, lo que aumenta la tasa de apertura y el ROI.

Eficaz

El ROI en email marketing es alto, posiblemente es de los canales más altos que hay, y además el coste de su envío es muy bajo. Estamos trabajando con proyectos con conversiones de hasta el 7% en campañas de email marketing.

diseño newsletters y email marketing
Satisfaction

Fidelización

Ofrecer ventajas y descuentos especiales solo a clientes y/o suscriptores es una muy buena forma de obtener un buen ROI en nuestros newsletters, a la vez que fidelizar a nuestros clientes.

staff

Segmentación

El email-marketing nos permite segmentar muy bien los destinatarios lo que nos permite un tipo de mensaje para cada tipo de público. Como cualquier otro canal de comunicación, a mayor segmentación y personalización del mensaje, mayor éxito.